Maria José Dulin -Soprano-

majo-5ca2139746ac9.png

Debutó en el Teatro Colón de Buenos Aires en el año 2005, cantando Sophie del Caballero de la Rosa junto a la Orquesta Estable dirigida por el Mtro. Stefan Lano, y en este teatro cantó los roles protagónicos. 

Fue seleccionada para cantar junto al tenor Darío Volonté en la gala de Opera de Veranode la ciudad de Mar del Plata, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal. 

Ha protagonizado las óperas Las Bodas de Figaro, La Medium, La Cenerentola, Rigoletto, Lucía di Lammermoor, Thaïs, Elixir de Amor, Rigoletto, Don Paquale, Amelia al Ballo. Norma, Un giorno di Regno.Invitada por el Mtro Martín Palmeri para cantar la Misa Tango en la ciudad de Mar del Plata, Enero 2016

Ha interpretado sinfónicos corales y conciertos sinfónicos en los teatros más importantes de nuestro país:  9na. Sinfonia de Beethoven, Requiem de Mozart, Carmina Burana, 4ta. Sinfonía de Mahler, entre otras. Invitada para interpretar la ópera La Traviata por el Teatro de la Universidad de Concepción, Chile en la conmemoración de los 10 años de la creación del departamento de Opera de esta Universidad Y en dos ocasiones para participar del Festival Internacional de Música clásica en Ushuaia. 

Contratada por el Teatro Municipal de Temuco, Chile,  para cantar las óperas La Traviata y debutar la ópera Norma, en su versión original para dos sopranos.

Fue seleccionada para cantar junto al tenor Darío Volonté en la gala de Opera “Arialibre” de la ciudad de Mar del Plata, junto a la Orquesta Sinfónica de dicha ciudad en Enero de 2012.

CONTÁCTENOS
Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab