Dirección integral:

María José Dulin -Soprano-

Fernando Santiago -Barítono-

Otros shows

Propuestas estupendas para casamientos, cumpleaños, aniversarios. Planteadas e integradas de acuerdo al tipo de evento.

Cumpleaños de 15: un espectáculo para cada una.

Para las soñadoras de siempre y para las más “vanguardistas” desplegaremos todos nuestros recursos artísticos. Recepciones mágicas con Doncellas enmascaradas, Magos antiguos haciendo trucos inesperados y nuestro Príncipe Azul que espera con ansiedad el momento en que llegue su Princesa

para acompañarla al salón y bailar juntos. Números de baile súper originales: Reggaeton, Acróbatas, Bailarines y la glamorosa Venecia sumada armoniosa y  magníficamente.

Músicos en vivo:  participación exquisita.

Todos nuestros espectáculos pueden ser coronados con la participación de una Orquesta de Cámara, con la opción de trajes y tocados que remontan a las pequeñas orquestas de las cortes francesas del Siglo XVIII. Los músicos (formación desde 3 hasta 8 integrantes) interpretarán famosas melodías clásicas como también una selección de canciones de Jazz, Música de Películas, Bossa Nova y Tango.   

Shows de Tango: divertida nostalgia

Una misma esencia. Distintas aplicaciones.

Conciertos privados: una exclusividad sublime y posible.

Shows de Comedia Musical:  un sueño concretado

El color, la gracia y el golpe de efecto de los grandes musicales de Broadway:

El Fantasma de la Opera, Drácula, Los Miserables, Chicago y muchos otros.

Para disfrutar desde el comienzo de una fiesta. Tenemos mucho más

para contarle respecto a este tipo de presentación.

 

(054) (011) 4304-7800 

(054) (011) 15. 5515. 7636

(054) (011) 15. 5873. 5755

Operabis le ofrece la contratación directa de nuestros artistas líricos para la presentación de exclusivos Conciertos Privados y Galas de Opera de altísimo nivel.  Cantantes de jerarquía  internacional acompañados por prestigiosos Maestros pianistas de conocida trayectoria presentan exquisitas piezas del género lírico y le otorgan la posibilidad de asistir a un ensayo donde podrá conocer a los artistas y ver cómo se preparan las obras

El Tango:  amor, pasión, desencuentro.  Nuestros artistas presentan un espectáculo de gran jerarquía artística:  cantantes, músicos y bailarines quienes se han presentado en los teatros más importantes del país y del exterior. El repertorio incluye: Tango tradicional, Milonga, Tango de escenario (fantasía, con  saltos, trucos visuales, vuelos), Tango electrónico y Tango fusión.