La excelencia de un arte como eje de su evento

Nuestro espectáculo se desarrolla bajo melodías de un muy amplio repertorio, en el que se encuentran  incluidas canciones de alto reconocimiento popular. Usted y sus invitados disfrutarán de una sensación inimitable unidos a Tenores, Barítonos y Sopranos que cantaran junto a su mesa y en un espacio reservado solo para una atmósfera especial.

 

 

La experiencia se engarza a un emotivo final: el extraordinario Brindis de “La Traviata”, sello distintivo de nuestro espectáculo que de manera espontánea seduce e invita a bailar este estupendo Vals de Giuseppe Verdi.  

Dirección integral:

María José Dulin -Soprano-

Fernando Santiago -Barítono-

..de los mejores cantantes de ópera argentinos reunidos en su fiesta para cantar y divertirse junto a usted y sus invitados, interpretando las más notables arias de ópera y “canzonettas” italianas como aquellas canciones que forman parte del folklore internacional.

 

Con un vestuario de matices escenográficos, su evento será testigo de obras tales como “La Donna è movile” “El Barbero de Sevilla” “Carmen” “Torna a Surriento” “O Sole Mio” como también “Granada” “El día que me quieras” o “A mi manera”.

 

 

Show lírico

La voz en vivo..

La distinción de un momento extraordinario

Un broche esperado

El desarrollo del show se despliega a través de un hilo argumental en el que historias familiares, confesiones personales y sorpresivos gags mantienen la atención de sus invitados.

 

Nuestros artistas asisten a los eventos con trajes de etiqueta para los caballeros, y vestidos antiguos para las damas. 

Presentación

(054) (011) 4304-7800 

(054) (011) 15. 5515. 7636

(054) (011) 15. 5873. 5755