Dirección integral:

María José Dulin -Soprano-

Fernando Santiago -Barítono-

Carnaval Veneciano

La Recepción

 

Personajes típicos del Carnaval de Venecia: Bufón, Arlequín, Pierrot, Colombina, Nobles y bellas Cortesanas darán a sus invitados una bienvenida inesperada en un marco de dinamismo escénico y gran jerarquía artística.

 

Los artistas harán breves y muy simpáticas escenas que serán el disfrute de todos los asistentes, sin interferir en el normal desarrollo del coctel.

 

Hay una gran diversidad y formatos diferentes, escenografías, rincones venecianos con objetos y máscaras, trajes y maniquíes para que los invitados puedan sacarse fotos.

 

Un “Ballo In Maschera” para recordar  

 

Esta tanda se inaugura con un número de baile y acrobacia inspirando en el “Gran Bal Masqué” del Fantasma de la Opera.

 

Los homenajeados en la fiesta serán sus invitados a quienes se les repartirán máscaras venecianas de cotillón y se los invitará a bailar con los artistas.

 

Los protagonistas de la fiesta podrán lucir máscaras originales y atuendos venecianos para este momento de la fiesta.

 

 

Momentos de su evento en que puede intervenir Carnaval Veneciano:

El Tradicional Vals

de los Novios

 

 Le proponemos inaugurar este momento con la entrada al salón de un grupo de violinistas destacados quienes se ubicarán alrededor de la pista y, rodeando a los novios, los deleitarán con una selección de los valses vieneses más memorables.

 

También estarán nuestros pintorescos personajes haciendo un cortejo de Bienvenida a los Novios e invitándolos al centro de la pista mientras arrojan pétalos. Finalmente, bailarán con sus invitados.

 

La idea fundamental de esta propuesta es la recreación de una “Mascherata Veneziana”

(Mascarada veneciana) en la que todos los invitados participarán, tal como puede verse en las calles de Venecia durante el tiempo de carnaval.

Un divertimento que sorprenderá gratamente a sus invitados: Los artistas lucirán trajes magníficos y máscaras venecianas originales que usted podrá apreciar visitando nuestra Galería de Fotos.

Y para quienes se animen a lucir máscaras venecianas, organizaremos un verdadero “Ballo in Maschera” (Baile de Máscaras) con la participación de los artistas, y la “actuación estelar” de sus invitados.

El Carnaval de Venecia puede estar presente también en Cumpleaños, Aniversarios y fiestas familiares más reducidas, modificando el formato y adaptándolo a las características propias del evento. Realzaremos los momentos más importantes de su fiesta:

El carnaval de Venecia en su evento

Un guiño a los tiempos, en donde pasado

y presente se reúnen para divertirlo.

Pergamino horizontal: ESPECIAL FIESTA 
15 AÑOS.!

CLICK AQUÍ

(054) (011) 4304-7800 

(054) (011) 15. 5515. 7636

(054) (011) 15. 5873. 5755