Especial

(054) (011) 4304-7800 

(054) (011) 15. 5515. 7636

(054) (011) 15. 5873. 5755

Las fiestas temáticas

ya son un clásico dentro del circuito de eventos.  

Operabis

 

ofrece una propuesta exclusiva y única en el mercado:  llevar a su fiesta el espíritu mágico del tradicional “Carnevale di Venezia” de diversos estilos y diseños: Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo, Comedia del Arte, entre tantas otras propuestas.

 

Nuestro espectáculo puede desarrollarse en diferentes momentos  de la fiesta. 

A continuación una descripción a modo de ejemplo:

RECIBIMIENTO

DE LOS INVITADOS

 

Personajes de la Commedia dell’arte reciben a sus huéspedes (Pulcinella, Arlequin, Colombina y Pierrot) con trajes y máscaras de la época, desarrollando para ellos una performance del estilo del Clown; Divertimentos que darán una dinámica de gran calidez y valor artístico a la recepción de su fiesta.  Cabe destacar que los artistas mantienen un trato de mucho respeto y cuidado con cada invitado, en donde su actuación no invade sino que entretiene y divierte, permitiendo a aquellos presentes que deseen conversar y disfrutar del coctel hacerlo sin interrupciones.

CORTEJO DE BIENVENIDA A LA HOMENAJEADA

 

La entrada de la homenajeada puede desarrollarse de maneras muy diversas: cortejo y suelta de pétalos, cortejo de nobles o Pajes de Corte e inicio del vals, ingreso al salón del brazo de un Príncipe e inicio del vals.

 

VALS

 

Violinistas en vivo, Nobles, Pajes de Corte y Bufones darán comienzo a este momento central de la fiesta con la participación de todos los invitados.

BAILE DE MÁSCARAS:  El Gran Baile Imperial.

 

En las fiestas temáticas, el baile de máscaras es una alternativa divertida y de gran jerarquía y el cotillón veneciano es una variante muy interesante en reemplazo del conocidísimo cotillón carioca.  No obstante pueden combinarse estilos: en el carnaval nada está prohibido. La tanda de baile puede ser inaugurada por los artistas luciendo sus trajes y repartiendo el cotillón a los invitados. Otras opciones: números de baile, músicos instrumentistas en vivo y cantantes de ópera.

Este año se incorporaron nuevos servicios para fiestas de 15 años.

· Fantasma de la Ópera

(personajes, trajes completos, Performance para video previo,

fotos, llegada de la homenajeada)

· Sesión de fotografías con vestuario temático (a elección).

· Ambientación para sesión de fotografías de época. 

· Lugar físico muy apropiado disponible para dichas sesiones.

· Rincones venecianos y ambientación sobre el tema para el evento.

Comentario Final

Estas son solo algunas de nuestras ideas: nuestros creativos están a su disposición para una  reunión informativa, la exhibición de material de los espectáculos y la elaboración de una presentación adaptada especialmente a su gustos personales.

Más de 1500 trajes y 400 máscaras originales

(no trabajamos con réplicas)

Años